Eternamente voy a amarte.
Nuestra historia comenzó con la simple ilusión de vivir ese anhelando, “ultimo primer beso”, me sobran palabras para agradecerte por todos esos hermosos momentos, fuiste y sigues siendo una parte fundamental en mi vida y la marca que dejaste en mi corazón, difícilmente se podrá borrar.
¿Recuerdas estas palabras? “No quiero ser el hombre de tus sueños, quiero ser tu realidad , tu realidad del dia a dia” . Fue una promesa, y durante un largo tiempo fuiste mi vida entera, no podía vivir sin ti a mi lado, mis sueños tenían tu rostro, tus ojos,hicimos realidad todos esos viajes planeados.
Cuando partiste, una parte de mi se fe contigo, mi vida dio un giro de 360 grados, las secuelas de este amor mal correspondido fue tan grande, que casi me perdí en el abismo; derramé tantas lagrimas por ti, y es que fueron demasiados recuerdos construidos e insuficiente el tiempo para borrarlos. Fuiste mio, mi amor, mi todo, gocé del privilegio de tenerte y sufrí irremediablemente, exorbitantemente por perderte.
Nadie quisiera escuchar mentiras,
ni menos ilusiones, que luego nunca se van a cumplir.
Y a veces sin querer somos lastimados, porque algunos piensan simplemente que dejándolas salir al aire, acceden a congraciarse y caer bien a los demás.
El mérito de un varón no está en lo que alcance con sus palabras, sino en lo que sus palabras aunque breves, sean verdad.
Mientras eso suceda, el varón tendrá satisfacciones en su mente, en su alma y en su corazón, porque entendió al fin el misterio
de todo….el misterio es ser consecuente con lo que uno dice y cumplir con cada una de sus promesas.
Sabían que en un tiempo el face acabo por decepcionarme pero hoy tengo que admitir que hay aún buenas personas en el face……..de esa clase que casí esta a punto de extinguirse, esa clase de personas que pertenecen a otro linaje, al linaje de saberte querer bien; sin intereses de por medio, simplemente por lo que tú eres en esencia y me siento más que bendecida.
Y es que a veces escribo y en mis escritos muy sutilmente dejo una estela llena de mis sentimientos que tal vez indirectamente al leerme terminan haciendo sentir lo que quiero realmente expresar……soy un alma solitaria que a veces peca de triste…..sin querer se me escapan frases, palabras, nostalgias…..
Sé que Dios en su infinito amor envía a estas personas que yo llamo literalmente ángeles, porque a través de sus dulces comentarios me levantan el ánimo haciéndome reflexionar. Estos últimos días he escrito …..¡tanto! y he recibido ¡mucho!. No hay duda de que a pesar de mis iniquidades…¡¡¡¡¡DIOS ME AMA!!!!.